Ronda > Sociedad

II Campaña de Recogida de Juguetes de la A.VV. de La Dehesa

La iniciativa del colectivo vecinal tuvo una gran acogida la pasada Navidad.  // CharryTV

La iniciativa del colectivo vecinal tuvo una gran acogida la pasada Navidad. // CharryTV

El lema elegido para la campaña de este año es "Sonrisas para Todos". El año pasado, se recogieron más de un centenar de juguetes.

26 Nov 2010 - 09:14 // Charry TV Noticias

Videos

Rueda de prensa de presentación de la campaña. // CharryTV

Más imágenes

Los juguetes podrán ser entregados hasta el 20 de diciembre en el Centro Cívico María Matilde Schemm. // CharryTV
Los juguetes podrán ser entregados hasta el 20 de diciembre en el Centro Cívico María Matilde Schemm. // CharryTV

Mónica Valle, en representación de la A.VV. de La Dehesa y la Delegada Municipal de Bienestar Social, Yolanda Ramírez. // CharryTV
Mónica Valle, en representación de la A.VV. de La Dehesa y la Delegada Municipal de Bienestar Social, Yolanda Ramírez. // CharryTV

La Asociación de Vecinos de la Barriada de La Dehesa organiza por segundo año una campaña de recogida de juguetes, en este caso, bajo el lema “Sonrisas para Todos”. Hasta el 20 de diciembre se recogerán juguetes nuevos o seminuevos en el Centro Cívico María Matilde Schemm, que serán donados a la Delegación de Asuntos Sociales para su posterior reparto. Con esta iniciativa, que recibió una muy buena acogida en las pasadas navidades, se espera que ningún niño de Ronda se quede sin juguetes en un día tan especial para los pequeños como el Día de Reyes.

Mónica Valle, Secretaria de la Asociación de Vecinos de la Barriada de La Dehesa, quien destacó "la gran aceptación con la que contó esta campaña en las fechas navideñas del año pasado, que permitió que muchos niños y niñas rondeños pudiesen esbozar una sonrisa".

Por su parte, Yolanda Ramírez, Delegada de Bienestar Social, agradeció a la Asociación que, un año más, ponga en marcha esta iniciativa, ya que son muchos los padres rondeños que se dirigen a su Delegación para solicitar ayuda en estas fechas tan señaladas. También hacía un llamamiento a toda la población para que colabore. Todos aquellos particulares, colectivos o empresarios que quieran donar un juguete, que puede ser nuevo o usado, pueden hacerlo en la cafetería o la recepción del Centro Cívico María Matilde Schemm. Para más información, los interesados en realizar cualquier donación pueden dirigirse a los números de teléfono 652 55 01 19 y 615 67 44 64.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería