Ronda > Sociedad

Miles de rondeños y visitantes disfrutaron con la cabalgata de los Reyes Magos

Carroza del Rey Gaspar durante la cabalgata a su paso por calle Espinel. // CharryTV

Carroza del Rey Gaspar durante la cabalgata a su paso por calle Espinel. // CharryTV

La iglesia de La Merced acogió la Adoración al Niño Jesús, donde Sus Majestades atendieron a los pequeños y repartieron más de 800 juguetes

07 Jan 2016 - 19:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Baltasar acompañado de su séquito. // CharryTV
Baltasar acompañado de su séquito. // CharryTV

Los pajes de Melchor ayudaron a que todo el mundo tuviera caramelos. // CharryTV
Los pajes de Melchor ayudaron a que todo el mundo tuviera caramelos. // CharryTV

La música también tuvo un lugar destacado en la cabalgata. // CharryTV
La música también tuvo un lugar destacado en la cabalgata. // CharryTV

Miles de rondeños y de visitantes disfrutaron en la tarde noche del pasado martes 5 de enero con la tradicional Cabalgata de la Ilusión que recorrió las principales calles de la ciudad y en la que Melchor, Gaspar y Baltasar, lanzaron más de 10.000 kilos de caramelos, en una comitiva que estuvo formada por doce carrozas.

Finalmente, y a pesar de la lluvia que estuvo presente durante toda la jornada, la cabalgata pudo iniciar su recorrido con tan sólo unos minutos de retraso, una vez que se retiraron las nubes. Ello propició que los más pequeños, y también los mayores, llenasen las aceras de la avenida Ricardo Navarrete, Avenida de Málaga, carrera Espinel, calle Virgen de la Paz y plaza de la Merced.

Además de las carrozas de los Reyes Magos, también se contó con diferentes atracciones, como música en directo y recreaciones de personajes. En total más de 300 figurantes participaron en la cabalgata.

Uno de los momentos más esperados se vivió en la Adoración al Niño Jesús, donde Sus Majestades atendieron a los niños rondeños y escucharon sus peticiones, y donde se repartieron más de 800 juguetes.

Con el desarrollo de la cabalgata, el Ayuntamiento de Ronda se ponía fin a unos intensos festejos que han estado cargados de actividades y donde la tranquilidad ha sido la tónica predominante, ya que no se han registrado incidentes destacables.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la concejal de Fiestas, Concha Muñoz, han querido agradecer la colaboración y el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad, servicios sanitarios, Protección Civil, Bomberos, medios de comunicación, las personas que han encarnado a los Reyes Magos y su cortejo, trabajadores municipales, y cuantos han contribuido en el desarrollo de los festejos.

De igual modo también se ha agradecido la participación y la colaboración de todos los rondeños y rondeñas. También se ha querido destacar la colaboración que han prestado más de cien empresarios de la ciudad para el desarrollo de las fiestas y de la cabalgata.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería