Ronda > Sociedad

Melchor, Gaspar y Baltasar ya se encuentran en Ronda

Después de un largo viaje, los Reyes Magos ya se encuentran en nuestra ciudad.  // CharryTV

Después de un largo viaje, los Reyes Magos ya se encuentran en nuestra ciudad. // CharryTV

La Cabalgata de la Ilusión saldrá el jueves a las 19:30 horas desde la calle Marcos de Obregón

03 Jan 2012 - 19:44 // Charry TV Noticias

Más imágenes

En La Indiana se han vivido momentos muy emocionantes, sobre todo por parte de los más pequeños.  // CharryTV
En La Indiana se han vivido momentos muy emocionantes, sobre todo por parte de los más pequeños. // CharryTV

Hasta los más pequeños han disfrutado de la visita de Sus Majestades. // CharryTV
Hasta los más pequeños han disfrutado de la visita de Sus Majestades. // CharryTV

Los Reyes Magos ya se acercan a Ronda. Tras un largo viaje desde Oriente esta mañana visitaban a los niños de las pedanías para escuchar sus peticiones y obsequiarlos con caramelos.

La primera parada de sus majestades ha sido La Indiana, para posteriormente seguir sus visitas en Los Prados, La Cimada, el Llano de la Cruz y Fuente la Higuera. Mañana, los Reyes y sus séquitos estarán a las 10:30 horas en el Asilo de Ancianos; a las 11:00 visitarán ASPRODISIS; AROAL los recibirá a las 11:45 en su unidad de estancia diurna de La Planilla; al Convento del Barrio de San Francisco irán a las 12:30; un cuarto de hora más tarde estarán en la Unidad de Día Catalina Guerrero Avilés y la última visita de la mañana será al Colegio de la Inmaculada, en torno a las 13:30 horas.

Tras una parada para el almuerzo, los Reyes de Oriente retomarán su ruta para acudir a las 16:30 al Hospital General Básico de la Serranía; posteriormente estarán en la sede de ASIDOSER, en calle Lauría; los usuarios de ASSER podrán ver a sus majestades a las 18:15, terminando el recorrido a las 18:45 en el local de Fidelis et Fortis.

Cuando terminen todas las visitas a los distintos colectivos, los Reyes Magos tendrán que descansar para la jornada del jueves, día en el que se desarrollará la Cabalgata de la Ilusión por las calles de la ciudad, que según ha informado el delegado de Fiestas, Vicente Becerra, "estará compuesta por nueve carrozas realizadas por los carpinteros del Ayuntamiento". Además, "irá acompañada por dos bandas de música,dos pasacalles y nueve mulas cargadas de regalos, entre otras sorpresas".

Los Reyes Magos iniciarán su camino a las 19:30 horas desde la calle Marcos de Obregón, siguiendo por Avenida Málaga, Carrera Espinel y Virgen de la Paz, hasta llegar a la escalinata de La Merced, donde recibirán con regalos a todos los niños presentes.

En su visita a las pedanías, los Reyes de Oriente, han pedido a los niños que acudan a la cabalgata y que duerman bien esa noche. Asimismo, han reconocido que han recibido todas las cartas de los pequeños de y que saben que han sido buenos. Entre las peticiones, además de juguetes, algunos niños han pedido un trabajo para sus padres.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería