Ronda > Sociedad

El Barrio de San Francisco se prepara para la III edición de la Fiesta del Agua

Todas las actividades organizadas son gratuitas. // CharryTV

Todas las actividades organizadas son gratuitas. // CharryTV

El evento tendrá lugar el próximo viernes y arrancará a partir de la 18.00 horas

08 Aug 2017 - 17:18 // Charry TV Noticias

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco se prepara ya para la tercera edición de la Fiesta del Agua, una cita que congrega a cientos de niños y mayores que buscan una forma divertida y diferente de combatir las altas temperaturas del verano rondeño.

El evento, que tendrá lugar el próximo viernes y arrancará a partir de las 18.00 horas, contará con mangueras, castillos hinchables y un cañón de espuma. Además se ofrecerá una merienda andaluza a los niños.

Asimismo, se volverá a crear el rincón del bebé para que los más pequeños también puedan refrescarse, siempre bajo la supervisión de los padres y con el acompañamiento de algunos miembros de la asociación.

El presidente del colectivo, Juan Manuel Ayala, así como el vicepresidente, Urbano Muñoz, han reconocido que llevar a cabo la fiesta del agua supone un gran esfuerzo por parte de la asociación, ya que todas las actividades son gratuitas y han recordado que está abierto para toda Ronda, no solo para los vecinos del barrio.

Al mismo tiempo han explicado que para aquellas personas que quieran participar es obligatorio llevar chanclas o un calzado cerrado, con el fin de evitar incidentes. En este punto también han insistido en que los padres tendrán que hacerse responsables de los niños, con independencia de su edad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería