Ronda > Sociedad

El mensaje de ánimo para AYUCA de Diego Godín, internacional uruguayo del Inter de Milán

Godín, dirigiéndose a la familia que compone la asociación AYUCA // AYUCA

Godín, dirigiéndose a la familia que compone la asociación AYUCA // AYUCA

La asociación rondeña, que centra su labor en la lucha contra el cáncer, está publicando a diario los vídeos de apoyo que recibe a través de las redes sociales

13 May 2020 - 12:19 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Desde el inicio de la crisis sanitaria la asociación AYUCA se está mostrando especialmente activa en su perfil en la red social Facebook y a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Prácticamente a diario publican vídeos de personal sanitario, personas que guardan una estrecha relación con este colectivo de ayuda contra el cáncer y, en estos últimos días, han querido dar un paso más y contactar con rostros muy conocidos fuera de nuestra ciudad como el coplero Jonathan Santiago o el futbolista Diego Godín.

Esta mañana han publicado el vídeo del central internacional uruguayo, que está siendo noticia en los últimos días por el interés de varios clubes, entre ellos el Valencia CF, por hacerse con sus servicios para la próxima temporada tras un año discreto en el Inter de Milán, al que llegó el pasado verano desde el Atlético de Madrid a cambio de 20 millones de euros. 

"Quería mandarles un abrazo muy fuerte a toda la gente de la asociación AYUCA", ha expresado Godín, que ha añadido su voluntad de "agradecerles por todo lo que hacen y la ayuda que le dan a tanta gente", así como transmitir "ánimo en este momento difícil por el que estamos pasando todos. Pero pasará y volveremos a estar todos juntos otra vez, poder abrazarnos y ayudarnos en la cercanía". 

Desde su creación en 2011 la asociación AYUCA realiza una impagable labor en la Serranía de Ronda prestando su ayuda a pacientes de cáncer y a sus familiares, compensando con su esfuerzo y la alegría que transmiten su personal y voluntarios el impacto de esta dura enfermedad, la escasez de ayudas públicas o el mal estado que desde hace años presenta su sede, ubicada en las instalaciones de la estación de autobuses. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería