Ronda > Sociedad

AYUCA se prepara para su II Caminata Solidaria bajo el lema ‘Saber que se puede’

La caminata se dará comienzo a partir de las 11.00 horas en la Alameda del Tajo. // CharryTV

La caminata se dará comienzo a partir de las 11.00 horas en la Alameda del Tajo. // CharryTV

El evento tendrá lugar el domingo y con lo que se recaude la asociación desarrollará nuevas acciones de ayuda a personas con cáncer y familiares

28 Jan 2015 - 14:13 // Charry TV Noticias

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer, AYUCA, se prepara para la II Caminata Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 1 de febrero bajo el lema “Saber que se puede”.

El evento comenzará a partir de las 11.00 horas con salida y meta en la Alameda del Tajo. El precio de inscripción es de 5 euros y con el dinero que se recaude, la asociación seguirá llevando a cabo acciones de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.

En esta iniciativa colabora la Diputación Provincial de Málaga, que ha aportado 2.000 camisetas para las personas que participen en esta caminata. La diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, ha destacado la labor de voluntariado de las muchas asociaciones como AYUCA.

Por otra parte, el edil de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, y la delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, han animado a todos los rondeños para que participen en la caminata solidaria.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería