Ronda > Sociedad

Una veintena de profesionales de Asprodisis da negativo en los test de COVID-19

En las próximas semanas se reanudarán los apoyos presenciales en Asprodisis de Atención Temprana, servicio “En Marcha” y de los dos centros de día. // Maribel Chito

En las próximas semanas se reanudarán los apoyos presenciales en Asprodisis de Atención Temprana, servicio “En Marcha” y de los dos centros de día. // Maribel Chito

Estos días parte de la plantilla que se encontraba teletrabajando desde sus domicilios se han ido incorporando al centro de forma escalonada

29 May 2020 - 13:36 // Charry TV Noticias

María José García

Una veintena de profesionales de Asprodisis y Centro Especial de Empleo, que hasta la fecha se encontraban teletrabajando desde sus viviendas, se han sometido a test de COVID-19 y han obtenido resultados negativos.

Asprodisis ha decidido que el personal se someta a estas pruebas antes de la incorporación escalonada de la plantilla al centro, y se han emprendido nuevas medidas de prevención para evitar posibles contagios.

Entre otras, el suministro de mascarillas a la plantilla, la colocación y distribución de geles desinfectantes, así como la redistribución de espacios en las oficinas y horarios de trabajo en aras de garantizar el distanciamiento físico. La entidad ha elaborado protocolos internos y ha acometido obras de acondicionamiento en las instalaciones para trabajar con grupos más reducidos.

Asprodisis facilita dentro de lo posible la conciliación personal, profesional y familiar a través de medidas como el teletrabajo o la reducción horaria, y continúa trabajando en nuevos proyectos, puesto que la situación actual obliga a cambiar cómo se prestan apoyos a las personas con discapacidad intelectual.

En las próximas semanas se reanudarán los apoyos presenciales en Asprodisis de Atención Temprana, servicio “En Marcha” y de los dos centros de día, y ya se trabaja en la reapertura de la cafetería.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería