Ronda > Sociedad

ASPRODISIS, dentro del proyecto ‘Goles por la Integración’ de la Fundación Joaquín Caparrós

La Fundación Joaquín Caparrós ayudará a distintas asociaciones a lo largo de la Liga. // CharryTV

La Fundación Joaquín Caparrós ayudará a distintas asociaciones a lo largo de la Liga. // CharryTV

La asociación recibirá una cuantía económica por cada gol que se marque en la cuarta jornada de la Liga de fútbol de Primera División

14 Sep 2017 - 19:33 // Charry TV Noticias

ASPRODISIS ha sido incluida dentro del proyecto ‘Goles por la Integración’, puesto en marcha por la Fundación Joaquín Caparrós, por lo que recibirá una cuantía económica por cada gol que se marque en la cuarta jornada de la Liga de fútbol de Primera División, que se juega entre los días 15 y 17 de este mes.

‘Goles por la Integración’ es un proyecto de la Fundación Joaquín Caparrós, ex entrenador de fútbol del Sevilla FC o el Atheletic Club de Bilbao, entre otros equipos, a través del cual y a lo largo de las 38 jornadas de la Liga de fútbol de Primera División se pretende colaborar económicamente con asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

Una de ellas será ASPRODISIS, colectivo de acción social rondeño que tan buena labor realiza con personas con discapacidad intelectual y que recibirá un importe económico por cada gol que se marque en la cuarta jornada, que arranca con la disputa del encuentro entre Eibar y Leganés.

Ana Jesús Martín, en representación de ASPRODISIS, ha explicado que “ha sido todo un honor ser elegidos por esta fundación”, al tiempo que ha aclarado que “normalmente son las asociaciones quienes tienen que presentar proyectos para recibir ayudas y en este caso ha sido al contrario”.

Por otra parte, ha señalado que “la fundación nos solicitó información para conocer en profundidad nuestro trabajo y tras ese procedimiento hemos sido seleccionados”.

Finalmente, ha manifestado que “esperamos que este fin de semana se marquen muchos goles y que este proyecto nos ayude a seguir dando a conocer la asociación”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería