Ronda > Sociedad

El viernes se inaugura el alumbrado navideño

Aspecto que presenta actualmente la Calle Virgen de La Paz. // CharryTV

Aspecto que presenta actualmente la Calle Virgen de La Paz. // CharryTV

La inversión municipal será muy similar a la de 2.009, aunque hay algunas novedades.

01 Dec 2010 - 21:56 // Charry TV Noticias

Videos

Antonio Palma, Delegado de Fiestas y Tradiciones Populares. // CharryTV

Más imágenes

Este arbol de diez metros de altura ha sido colocado esta mañana en la Plaza de España. // CharryTV
Este arbol de diez metros de altura ha sido colocado esta mañana en la Plaza de España. // CharryTV

La Calle Espinel acogerá la inauguración oficial del alumbrado navideño.  // CharryTV
La Calle Espinel acogerá la inauguración oficial del alumbrado navideño. // CharryTV

El viernes a las ocho de la tarde se será inaugurado oficialmente el alumbrado navideño. Hoy, el Delegado de Fiestas y Tradiciones Populares, explicaba las modificaciones respecto a años anteriores de un alumbrado que regresa a algunas calles adyacentes a la Carrera Espinel como Cruz Verde, Naranja, Setenil y Monterejas. La inversión será similar a la realizada en 2.009, aunque, entre otras novedades, se han instalado varios árboles con motivos navideños de diez metros de altura, como el que se colocaba esta mañana en la Plaza de España. También presentará un nuevo aspecto en estas fiestas la plaza que alberga los nuevos juzgados, con un montaje de tres metros de altura con las imágenes de los Reyes Magos. Los tiempos de austeridad que vivimos, afirmaba Antonio Palma "provocarán que en algunas zonas se coloque lo estrictamente necesario".

El edil de esta materia anunciaba también que todo está preparado para la Cabalgata de Reyes, que constará de dieciséis carrozas y siete pasacalles y en la que se repartirán 3.200 kilos de caramelos (200 por carroza) y unos 14.000 peluches, 2.000 de ellos de mayores dimensiones y que serán entregados en mano a los niños y niñas de Ronda.

Por otra parte, el sábado día 18 la Cartera Real comenzará a recoger las cartas de los pequeños y no tan pequeños en las respectivas sedes de centros escolares, asociaciones y colectivos de la ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería