Ronda > Sociedad

Numerosos afectados se unen para denunciar el repentino cierre de una clínica de láser

Los afectados habían abonado sesiones de depilación láser que no se han llevado a cabo. // María José García

Los afectados habían abonado sesiones de depilación láser que no se han llevado a cabo. // María José García

Varios clientes que habían abonado sesiones pendientes de realizarse han descubierto que el local se alquila y no obtienen respuesta por parte de la empresa

12 Jul 2021 - 19:43 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La empresa ha manifestado a un cliente a través de una red social que el centro retomaría su actividad el próximo lunes 19 de julio. // Afectado clínica láser
La empresa ha manifestado a un cliente a través de una red social que el centro retomaría su actividad el próximo lunes 19 de julio. // Afectado clínica láser

María José García

Un grupo de clientes de una clínica de depilación láser ubicada en el centro de Ronda han comenzado a movilizarse para denunciar de forma conjunta el cierre repentino del negocio este lunes. Fuentes cercanas a la empresa han dado a conocer que a partir del lunes 19 de julio el negocio reanudaría su actividad en otra ubicación de la ciudad.

Hoy han sido numerosos los clientes que han descubierto con sorpresa el cartel de “Se alquila” en la puerta del establecimiento, especialmente aquellos que habían abonado sesiones de tratamientos láser que aún no se habían llevado a cabo, habiendo aportado destacadas cuantías.

Es el caso de R.A., que esta tarde se ha personado en la clínica ante la nula respuesta que han recibido sus mensajes por distintas vías, descubriendo así el cierre: “Tenía cita el viernes 9 y me hablaron por WhatsApp el jueves para decirme que tenían cita médica y que no me podía hacer el láser ese día. Que si no me importaba me iban a cambiar la fecha para el lunes 19, y hoy me he enterado de que está cerrado. Me quedaban dos meses por pagar, el resto estaba pagado”.

R.A. se había acogido a una oferta para someterse a sesiones por fotodepilación durante tres años por 400 euros en 18 mensualidades, de las cuales tan solo le faltaban dos por abonar. Acudía al centro a pagar cada mes y de forma bimensual se sometía a las sesiones.

Otro de los clientes afectados se puso en contacto con el centro por mensaje privado, a través de una red social, tras descubrir el cierre de la clínica, ya que contaba con sesiones de láser abonadas que no se habían realizado. La compañía únicamente contestó a su mensaje asegurando que la actividad se retomaría el próximo lunes, y que desde este jueves los clientes serían informados.

Los afectados han creado un grupo de WhatsApp y otro en Facebook en el que ya superan la treintena, y desde donde valoran interponer de una denuncia a la empresa en la Comisaría de Policía Nacional.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería