Ronda > Sociedad

Los termómetros alcanzarán los 30 grados durante este fin de semana en Ronda

Mañana domingo se espera que sea el día más caluroso en lo que llevamos de este 2020 // Juan Velasco

Mañana domingo se espera que sea el día más caluroso en lo que llevamos de este 2020 // Juan Velasco

El inicio del plan de desescalada vendrá acompañado de las temperaturas más altas en la comarca en lo que llevamos de año

02 May 2020 - 14:27 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Medidas menos restrictivas y temperaturas prácticamente veraniegas. El inicio del plan de desescalada puesto en marcha por el Gobierno central tras estabilizarse el número de contagios en el país por el COVID-19 vendrá acompañado este fin de semana por el calor y los cielos despejados. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la previsión para el día de hoy en Ronda contempla máximas de 28 grados, que aumentarán hasta los 30 durante la jornada del domingo. Son las temperaturas más altas en nuestra ciudad desde que se inició este año 2020, circunstancia que ha empujado todavía más si cabe a la ciudadanía a llenar las calles en la jornada de hoy en el primer día en el que estaba permitido pasear o hacer deporte para la mayoría de la población.

De cara al lunes se espera un moderado descenso de los termómetros, con máximas de 26 grados y mínimas de 16, que irán descendiendo paulatinamente hasta volver, según las previsiones, a 20 grados de máximas el fin de semana que viene. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería