Ronda > Sociedad

Comienzan los actos con motivo del día contra la violencia de género

Isabel Barriga, Mª José Zarzavilla y Margarita Pavía han sido las encargadas de presentar las distintas actividades. // CharryTV

Isabel Barriga, Mª José Zarzavilla y Margarita Pavía han sido las encargadas de presentar las distintas actividades. // CharryTV

Los alumnos del Conservatorio Elemental de Música Ramón Corrales ofrecerán un concierto el 25 de noviembre

17 Nov 2011 - 17:52 // Charry TV Noticias

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Isabel Mª Barriga, la delegada municipal de Igualdad y Mujer, Mª José Zarzavilla junto a Margarita Pavía, directora del Conservatorio de Música Ramón Corrales, han presentado esta mañana la agenda de actos que se ha confeccionado con motivo de la próxima celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional Contra la Violencia de Género. “Lamentablemente los actos malos tratos los observamos a diario en los informativos de televisión y no podemos seguir permitiendo más este problema que no podemos olvidar y en el que todos nos tenemos que implicar”, indicaron.

De momento, ya se han mantenido una serie de actividades como, por ejemplo, el concurso de comics ‘Por una igualdad sin violencia’ que ha estado dirigido al alumnado de los IES de Ronda y que se ha celebrado del 4 de octubre al 11 de noviembre y cuyos trabajos se expondrán a partir del día 22 hasta el 2 de diciembre en la Casa de la Cultura.

El 23 de noviembre, en el teatro municipal Vicente Espinel, tendrá lugar un programa interactivo de teatro para la mujer que contará con la participación de la actriz Blanca Marsillach, en una puesta en escena de ‘Varela Producciones’.

El jueves 24 de noviembre tendrá lugar un taller sobre violencia de género para conocer y detectar las relaciones de violencia. Del mismo modo, el 28 de noviembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, será el videoforum donde se proyectará la película ‘Planes para mañana’.

El acto central tendrá lugar el 25 de noviembre con una conferencia sobre la violencia contra la mujer en la historia y un concierto contra la violencia a cargo de algunos de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería