Ronda > Sociedad

El actor rondeño Alejandro Albarracín pregonará la tercera edición de Ronda Romántica

El actor Alejandro Albarracín en la serie Los Borgia . // Canal Plus.

El actor Alejandro Albarracín en la serie Los Borgia . // Canal Plus.

El próximo domingo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la pasarela de trajes de época en la intersección de las calles Sevilla y Espinel y plaza de Carmen Abela

14 Apr 2015 - 18:34 // Charry TV Noticias

El actor Alejandro Albarracín pregonará la tercera edición de ‘Ronda Romántica’ el 24 de abril en el Convento de Santo Domingo, coincidiendo con la gala de presentación, según ha explicado la delegada de Turismo, Isabel María Barriga.

Albarracín ha participado en series como ‘Tierra de Lobos’, ‘Gavilanes’, ‘Hospital Central’, ‘Los Borgia’, ‘La pie azul’ o ‘Amar es para siempre’.

Isabel María Barriga, ha explicado que “buscábamos sentimiento y el actor es un ejemplo de talento y de esa juventud de nuestra tierra que derrama poderío”.

Además, la edil ha recordado que el próximo domingo a las 12.00 horas tendrá lugar la Pasarela Romántica, que en esta ocasión se va a desarrollar en la intersección de calle Sevilla y Espinel con plaza de Carmen Abela.

Las modistas y firmas que participarán serán Manuela García, Nasdrobia, Carmen Astete, Ceraciones Belén, Ana Gómez, Pepa Astete, Carmen Durán, Carmen Rubiales y Carmen Morales, quienes ofrecerán sus diseños este domingo 19 de abril a las 12.00 horas, en un espacio que contará con 600 asientos para el público asistente a este espectáculo.

Por otra parte, Barriga ha adelantado que en Ronda Romántica, que se celebrará del 15 al 17 de mayo, habrá un espacio donde se recuperarán juegos tradicionales de siempre como la rayuela, la gallinita ciega, carreras de sacos, juego de la soga, la carretilla, pollito inglés, o la comba. Además se volverá a celebrar el concurso de pulsos entre bandoleros y franceses con Destilerías El Tajo.

Con respecto a la presencia de caballos y carruajes los interesados podrán inscribirse del 20 al 30 de abril sin que suponga este año ningún coste, aunque sí deberán presentar tanto la guía como el seguro de responsabilidad de cada animal que vaya a participar en el evento.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería