Ronda > Seguridad

Le roban el bolso en Alcaldía a Paqui González, la delegada de Seguridad

La delegada de Seguridad, Paqui González  // CharryTV

La delegada de Seguridad, Paqui González // CharryTV

La edil ha denunciado el caso en Comisaría tras perder 500 euros, toda su documentación y numerosos objetos personales

27 Sep 2018 - 17:15 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Ronda es, según datos policiales, la ciudad más segura de España. Y Paqui González, edil de Izquierda Unida, la delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda. Nada hacía presagiar, por tanto, que en su principal lugar de trabajo dentro del Consistorio, la Alcaldía, pudiese ser víctima de un robo. 

Acababa de realizar con su teléfono móvil una operación bancaria, salió del despacho y, al regresar, se dio cuenta de que su bolso no se encontraba en el lugar en el que lo había dejado. Llevaba unos 500 euros en metálico, toda su documentación (DNI y carné de conducir), varias llaves y su agenda personal. 

"Fue en cuestión de quince minutos", ha señalado González en declaraciones a Charry TV. El robo se produjo el pasado martes en torno a las dos de la tarde, aunque la delegada denunció el caso en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ronda ayer miércoles por la mañana.

Por el momento se desconoce la identidad del ladrón, aunque tanto la delegada de Seguridad como la Policía confían en que la situación pueda esclarecerse gracias al sistema de videovigilancia con el que cuenta el Consistorio. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería