Ronda > Seguridad

Detienen al joven que atracó ayer una panadería en la barriada de La Dehesa

Los hechos tuvieron lugar en este establecimiento de la barriada de La Dehesa. // CharryTV

Los hechos tuvieron lugar en este establecimiento de la barriada de La Dehesa. // CharryTV

Empleó un arma de fuego simulada para intimidar a la dependienta y llevarse 135 euros de la caja registradora

03 Jul 2013 - 21:11 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un robo con intimidación perpetrado en el Horno San Antonio, ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez de la barriada de La Dehesa.

Los hechos se produjeron ayer martes en torno a las siete y media de la mañana, apenas una hora después de la apertura del local comercial, cuando la dependienta fue abordada por un individuo que llevaba ocultaba parte de su rostro y portaba un arma de fuego simulada.

Inmediatamente se desplazó al lugar una dotación policial que comprobó que en la puerta del inmueble se encontraba la corredera del que el asaltante había empleado para intimidar a la dependienta hasta hacerse con los 135 euros de cambio que había en la caja registradora.

Tras las primeras indagaciones los agentes identificaron al presunto autor del robo, un joven residente en el barrio, que fue localizado en su domicilio y que, ante la presencia policial, intentó huir. Finalmente resultó interceptado por los efectivos policiales. 

La Policía recuperó 115 euros del dinero sustraído, así como algunas piezas de la pistola simulada que supuestamente utilizó en el robo. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería