Ronda > Seguridad

Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija de 11 años

Vehículo policial en el Puerto de Algeciras.  // El Baluarte de Cádiz

Vehículo policial en el Puerto de Algeciras. // El Baluarte de Cádiz

El presunto agresor, de nacionalidad marroquí y residente en Ronda, fue interceptado en el Puerto de Algeciras cuando trataba de huir hacia su país

15 Apr 2014 - 23:46 // Charry TV Noticias

Un ciudadano de origen magrebí y residente en nuestra ciudad ha resultado detenido acusado de agredir sexualmente a su hija, de sólo 11 años de edad.

La pasada semana la pequeña comunicó lo sucedido a docentes del centro escolar rondeño en el que cursa sus estudios y, posteriormente, fue sometida a diversas pruebas en el Hospital Comarcal de Ronda, en las que según ha podido saber Canal Charry TV se comprobó la veracidad de sus acusaciones, por lo que desde los juzgados se dictó una orden de busca y captura.

El hombre, natural de Nador (Marruecos), huyó en dirección a su país de origen, pero fue interceptado por efectivos policiales en el Puerto de Algeciras y, tras pasar la noche en dependencias policiales de la ciudad campogibraltareña, fue trasladado de nuevo a Ronda.

Un día antes efectivos del Cuerpo Nacional de Policía habían acudido al domicilio familiar tras una fuerte discusión entre el presunto agresor y otros miembros de su familia. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado su detención, aunque desde la Comisaría de Ronda han evitado pronunciarse sobre el caso al tratarse de un delito grave que atañe a una menor de edad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería