Ronda > Seguridad

La Policía Nacional detiene a dos personas por un robo con fuerza en una frutería

Imagen del establecimiento donde se produjeron los hechos. // CharryTV

Imagen del establecimiento donde se produjeron los hechos. // CharryTV

Los cacos se hicieron presuntamente con una caja registradora que contenía unos cuatrocientos euros en metálico

29 Mar 2012 - 18:02 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los ladrones también intentaron acceder a otros establecimientos de la zona centro de la ciudad. // CharryTV
Los ladrones también intentaron acceder a otros establecimientos de la zona centro de la ciudad. // CharryTV

Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en los establecimientos de la ciudad, especialmente en la zona centro. A primera hora de esta mañana, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudían a dos fruterías situadas en el segundo tramo de calle Cruz Verde, después de recibir una llamada alertando que dos individuos habían conseguido acceder a una de ellas y lo habían intentado en la segunda, hecho que también repitieron en otros establecimientos cercanos de calle Naranja o calle Sevilla.

El modo en que actuaron los ladrones consistió en la rotura, con una radial, de la puerta del establecimiento, logrando acceder finalmente al interior del local, donde se hicieron como botín con una caja registradora que contenía alrededor de unos 400 euros en metálico, además de ocasionar importantes destrozos materiales tanto en la puerta, como en los pesos eléctricos. Pese a ello, la frutería, que ya ha sufrido en otras ocasiones hechos similares, ha abierto sus puertas con total normalidad en la jornada de hoy.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se ha confirmado la detención de los dos individuos, nacidos en Ronda, que a mediodía se encontraban todavía en dependencias policiales y que en la jornada de mañana pasarán a disposición judicial acusados de un presunto delito de robo con violencia en las cosas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería