Ronda > Seguridad

Un Policía Nacional evita que una mujer con intenciones suicidas se arroje por el Tajo

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde  // Juandi Velasco

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde // Juandi Velasco

El agente, que se incorporó recientemente al cuerpo, la localizó apoyada en un muro y la agarró del brazo con firmeza para evitar la tragedia

22 Aug 2017 - 13:55 // Charry TV Noticias

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que realizaba una patrulla unipersonal en motocicleta evitó el pasado domingo que una mujer de 46 años se arrojase al vacío desde el Tajo. Según apunta la Policía a través de un comunicado, "el rápido despliegue posibilitó la inmediata localización y rescate de la mujer cuando estaba apoyada sobre un muro, al parecer dispuesta a tirarse". 

Fue por medio de una llamada a la Sala del 091 como se activó el protocolo correspondiente para su localización. El aviso llegó a través de un familiar de la mujer, que es vecina de una localidad próxima a Ronda.

Las mismas fuentes han añadido que "había expresado su intención de arrojarse al vacío". Las características físicas aportadas resultaron fundamentales para su localización. El agente la tomó del brazo con firmeza, evitando cualquier posibilidad de reacción por su parte. Fue rescatada en estado de shock y trasladada al Hospital Comarcal de la Serranía. 
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería