Ronda > Seguridad

La Policía Nacional detiene a dos personas por venta de droga en La Dehesa

Imagen de los efectos incautados en la operación. // Cuerpo Nacional de Policía

Imagen de los efectos incautados en la operación. // Cuerpo Nacional de Policía

El registro domiciliario se saldó con la incautación de 60 gramos de hachís, dos balanzas de precisión y 438 euros en metálico

19 Mar 2013 - 16:52 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Ambas detenciones se practicaron a mediados del pasado mes de enero. // CharryTV
Ambas detenciones se practicaron a mediados del pasado mes de enero. // CharryTV

Agentes de la Policía Nacional de Ronda han detenido en la Barriada de La Dehesa a una pareja, un hombre de 54 años y una mujer de 48, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Según fuentes de la Comisaría, la investigación policial se inició a mediados de febrero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que los moradores de una vivienda de la calle Zahara de la Sierra podrían estar dedicándose a la venta de hachís de forma habitual.

Entonces se estableció un dispositivo con la finalidad de comprobar la veracidad de la información. Durante las pesquisas los investigadores pudieron comprobar la concurrencia en la zona de jóvenes que acudían al domicilio investigado para hacerse con la sustancia estupefaciente.

Posteriormente se llevó a cabo un registro domiciliario que se saldó con la incautación de una tableta de unos 60 gramos de hachís, varias barritas de la misma sustancia dispuestas para su venta, dos balanzas de precisión y 438 euros en efectivo. Las sustancias estupefacientes se encontraban ocultas, junto con el dinero, en distintas zonas de la vivienda como el interior de un sofá.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería