Ronda > Seguridad

La Policía Nacional desarticula un punto de droga al menudeo en un garaje de Ronda

Los agentes hallaron cantidad de estupefacientes en el garaje donde el investigado fue identificado. // CharryTV

Los agentes hallaron cantidad de estupefacientes en el garaje donde el investigado fue identificado. // CharryTV

En el marco de la actuación los agentes han detenido a un joven de 23 años, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, y a su hermano de 30

31 Aug 2020 - 10:16 // Charry TV Noticias

María José García

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de droga al menudeo en una cochera que se ha saldado con la detención de un joven de 23 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito contra la salud pública, y a su hermano de 30 años, por su implicación en los hechos.

El domingo 23 de agosto los agentes prestaban servicio en un vehículo uniformado por las calles de Ronda, cuando observaron cómo el conductor de un vehículo que circulaba en paralelo a ellos aceleraba su marcha y huía de la Policía, hecho que hizo sospechar a los agentes por lo que procedieron a identificarlo.
El investigado se introdujo en unos aparcamientos y dejó el vehículo en la puerta y entró en una plaza de garaje donde la Policía procedió a su identificación.

Tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas ya que en la cochera localizaron distintas dosis de sustancias estupefacientes y elementos para el corte y embalaje de las dosis. Además, el hermano del identificado también ha resultado arrestado por su presunta implicación en los hechos.

Fruto del registro practicado los agentes se incautaron de 155 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y 10 de marihuana, 260 euros y utillaje para el corte y embalaje de las dosis, además de cinco placas de matrícula, tres de ellas de la misma serie y numeración; entre otros efectos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería