Ronda > Seguridad

Detenido un menor de 17 años por agredir a su madre e incendiar la vivienda familiar

Así quedó el inmueble tras la actuación de los Bomberos // CPB Málaga

Así quedó el inmueble tras la actuación de los Bomberos // CPB Málaga

Los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía atendidos por inhalación de humo tras acceder al interior del domicilio se encuentran en buen estado de salud

19 Aug 2020 - 20:00 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Un menor de 17 años fue detenido anoche en Ronda por, presuntamente, agredir a su madre tras una acalorada discusión y provocar además un incendio en la vivienda familiar de la calle Doctor Luis Peralta Almagro, en la barriada de La Uva.

La mujer se dirigió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar el comportamiento del joven y comunicar que éste había avisado de su intención de prender fuego al hogar. Al llegar una patrulla policial a su casa, los dos agentes comprobaron que salía humo que procedía del interior y, ante la posibilidad de que el menor pudiese encontrarse dentro, derribaron la puerta. 

Los agentes, que contaron con la ayuda de un vecino, expusieron su integridad física en este acto de servicio y tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal de la Serranía por inhalación de humo, aunque según fuentes cercanas a la investigación y a pesar de las molestias que han pasado durante la pasada noche, se encuentran en buen estado de salud. 

Posteriormente, efectivos del Parque de Bomberos de Ronda extinguieron las llamas, con el apoyo de agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. El presunto autor de los hechos fue detenido poco después y ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia doméstica y otro de incendio de una propiedad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería