Ronda > Seguridad

Julio Salom Herrera, nuevo Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido a ambos cargos de La Legión. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido a ambos cargos de La Legión. // CharryTV

El acto de nombramiento tendrá lugar el próximo viernes en el Acuartelamiento General Gabeiras, sustituyendo en el cargo a Luis Lanchares

16 Dec 2014 - 18:15 // Charry TV Noticias

El próximo viernes a las doce y media del mediodía tendrá lugar un acto militar en la plaza de armas del Acuartelamiento General Gabeiras donde se hará oficial el relevo en el mando del Tercio Alejandro Farnesio, IV de La Legión.

Durante el desarrollo del mismo, Julio Salom Herrera será nombrado oficialmente nuevo Coronel Jefe del Tercio para los próximos dos años, sucediendo en el cargo a Luis Lanchares. Salom, nacido en Madrid, ha residido durante buena etapa de su vida en San Luis de Sabinillas.

Anteriormente ha desempeñado, entre otros cargos, el de ayudante del campo de Su Majestad el Rey Juan Carlos I y entre sus destinos figura el Tercio Gran Capitán, de Melilla.

El acto estará presidido por el General de Brigada Juan Jesús Martín y el mando de la línea lo ostentará el Teniente Coronel Rafael Vida. Julio Salom ha cursado hoy su primera visita al Ayuntamiento de Ronda, donde junto a Lanchares ha sido recibido por la alcaldesa de la ciudad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería