Ronda > Seguridad

Interceptado en Ronda un polizón que viajaba oculto en los bajos de un autobús

El menor fue interceptado en los aledaños de la estación de autobuses. // CharryTV

El menor fue interceptado en los aledaños de la estación de autobuses. // CharryTV

El joven, de 16 años de edad y origen magrebí, había llegado a Algeciras en barco procedente del norte de Marruecos

21 Jan 2014 - 20:11 // Charry TV Noticias

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron al mediodía de ayer en Ronda a un polizón que viajaba oculto en los bajos de un autobús procedente de Algeciras. El joven, de origen magrebí, no presentaba daños y fue retenido por los agentes tras ser localizado en los aledaños de la estación de autobuses.

Fue el propio conductor del vehículo, que realiza la línea regular entre la localidad campogibraltareña y nuestra ciudad, el que se percató de la presencia del joven, que tras ser interceptado declaró ser menor de edad y haber iniciado su viaje oculto en un barco que partió desde el norte de Marruecos.

Al estar indocumentado, los efectivos policiales lo trasladaron al Hospital General Básico de la Serranía para determinar su edad, donde le fue practicada una prueba oseométrica en la que se confirmó que se trataba de un menor de unos 16 años. Posteriormente fue derivado al Centro de Menores Inmigrantes de Isdabe, ubicado en el municipio costasoleño de Estepona, según han dado a conocer fuentes policiales. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería