Ronda > Seguridad

Ingresa el prisión un hombre de 71 años acusado de un delito de tráfico de drogas

Imagen de los efectos intervenidos por los agentes // Comisaría de Ronda

Imagen de los efectos intervenidos por los agentes // Comisaría de Ronda

Según fuentes policiales el septuagenario habría desarrollado esta actividad ilícita desde el año 2002

22 Apr 2016 - 19:24 // Charry TV Noticias

Hace unos días les contábamos la detención de un anciano de 71 años de edad por su presunta implicación de un delito de tráfico de drogas. Hoy el Cuerpo Nacional de Policía ha dado a conocer a través de un comunicado su ingreso en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

El hombre fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional el pasado día 12, cuando se le intervinieron 144 gramos de cocaína y 600 euros en efectivo. El operativo se desarrolló con la práctica de un registro domiciliario, en el que se incautaron otros 47.000 euros, una balanza de precisión y sustancias utilizadas para el corte del estupefaciente, entre otros efectos.

Además, hallaron libros de contabilidad con distintas anotaciones, que tras el estudio por parte de las fuentes de la investigación han datado el origen de la actividad ilícita en el año 2002. Hay que recordar que los agentes iniciaron la investigación tras recibir informaciones que indicaban que este vecino, ya septuagenario, se dedicaba a comercializar esta sustancia desde su domicilio particular.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Gonzalo
que lastima que alguien de una edad avanzada se dedique a esos menesteres que son ilegales, solo queda cumplir su condena en la prisión. que bien que la policia continue con estos operativos.
23 Apr 2016 - 18:47
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería