Ronda > Seguridad

La Policía imputa a dos personas como responsables del incendio de un edificio en calle Sevilla

Dos dotaciones se desplazaron a la vivienda comprobando que el incendio era de grandes dimensiones. // CharryTV

Dos dotaciones se desplazaron a la vivienda comprobando que el incendio era de grandes dimensiones. // CharryTV

Se identifica a A.M.M de 30 años de edad y a S.S.G de 44 como presuntos autores de los hechos

28 Mar 2012 - 18:10 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional han imputado en Ronda a dos personas de 30 y 44 años de edad, como responsables de un presunto delito de daños.

Los hechos que motivaron la investigación se originaron durante la madrugada del pasado día 15 de marzo, tras producirse un incendio de grandes dimensiones en una vivienda abandonada ubicada en la calle Sevilla número 94, en un inmueble anteriormente conocido como "La Posada".La estructura de la vivienda se colapsó y parte del tejado y del forjado de la primera planta se derrumbaron, lo que pudo haber afectado a las casas vecinas.

Fruto de las primeras pesquisas, los investigadores pudieron determinar que algunas personas pernoctaban en el inmueble aunque éste carecía servicios esenciales como luz eléctrica. Además durante las inspecciones fueron hallados restos de velas que probablemente habrían sido las causantes de incendiar el inmueble.

La Policía Nacional ha identificado y ha localizado a A.M.M de 30 años de edad y a S.S.G de 44, como presuntos autores del incendio de la construcción. La imputación de estas dos personas ya se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería