Ronda > Seguridad

La Guardia Civil celebra el día de la Virgen del Pilar

La celebración contó con la entrega de medallas y reconocimientos a instituciones de Ronda. // CharryTV

La celebración contó con la entrega de medallas y reconocimientos a instituciones de Ronda. // CharryTV

Numerosas personas se concentraron en la parroquia de Santa Cecilia en el Día de la Hispanidad

15 Oct 2012 - 10:16 // Charry TV Noticias

Una amplia representación de la Corporación Municipal de Ronda acudió el pasado viernes, Día del Pilar, a los actos organizados por el destacamento de la Guardia Civil con motivo de la celebración del su Patrona, y que tuvieron su inicio con una misa que se desarrolló en la parroquia de Santa Cecilia.

Al frente de la representación municipal estuvo la alcaldesa, María de la Paz Fernández, además de una larga lista de ediles, el parlamentario autonómico Daniel Castilla y miembros de las diferentes instituciones de la ciudad, así como responsables de otros cuerpos de seguridad y mandos militares.

Durante el acto religioso, la regidora, junto con el capitán de la Guardia Civil, Esteban Gómez, colocó una corona a los pies de la imagen de la Virgen del Pilar en homenaje a los fallecidos de este cuerpo.

Más tarde continuó la celebración con la entrega de medallas y reconocimientos a instituciones rondeñas y de la comarca y a personal destacado. Esteban Gómez, en sus palabras, quiso agradecer al Ayuntamiento de Ronda la colaboración que viene manteniendo con este cuerpo y muy especialmente la reciente celebración de la prueba deportiva organizada como homenaje a la Guardia Civil.

Por su parte, María de la Paz Fernández, apuntó en su discurso: “sólo decir que el reconocimiento de la ciudad es para ellos; por ser fundamentales en la vida democrática de nuestro país y porque seguirán siendo los valores de una sociedad digna y que sigue avanzando hacia el futuro”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería