Ronda > Seguridad

La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas en Benaoján

Las actuaciones se desarrollaron en tres domicilios de la localidad, por la Guardia Civil de Benaoján con la colaboración de la Policía Local de la localidad. // Guardia Civil

Las actuaciones se desarrollaron en tres domicilios de la localidad, por la Guardia Civil de Benaoján con la colaboración de la Policía Local de la localidad. // Guardia Civil

Se han incautado 31 kilos de marihuana además de intervenirse 800 euros en metálico

26 Oct 2011 - 20:55 // Charry TV Noticias

Dentro del marco de actuaciones que la Compañía de la Guardia Civil de Ronda, lleva a efecto con la finalidad de detectar y descubrir a los posibles autores del tráfico y menudeo de drogas en la demarcación, se tiene conocimiento de la posible existencia de plantaciones de marihuana, en dos viviendas de la calle Peñón Gordo, una vivienda en la calle Moralillo y una parcela próximo a dicho domicilio, todos ellos de la localidad de Benaoján.

Establecido un dispositivo de servicio por la Guardia Civil de Benaoján con colaboración de la Policía Local de dicha localidad, con objeto de controlar los lugares indicados, donde supuestamente se encontraban dichas plantaciones y una vez comprobada la existencia de las mismas, se procede a la entrada y registro, con el correspondiente mandamiento judicial, en las tres viviendas de forma simultanea, procediendo a la aprehensión unos 31 kilogramos de marihuana distribuida en diez plantas distintas, así como 800 euros en billetes, varios productos para el cultivo de este tipo de drogas, envoltorios de plástico para guardar las dosis, una báscula de precisión y viales con cultivos de variedades distintas de marihuana.

Asimismo, se procede a detener a F.J.R.C., D.B.N. y J.G.A., como supuestos autores de un delito de tenencia, cultivo, elaboración y trafico de drogas así como a la desactivación de un punto de venta de drogas.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de los de Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería