Ronda > Seguridad

Destacamentos de la Guardia Civil realizan su encuentro anual en la ciudad

En el encuentro anual han participado más de cincuenta efectivos de la Guardia Civil. // CharryTV

En el encuentro anual han participado más de cincuenta efectivos de la Guardia Civil. // CharryTV

El General Laurentino Ceña ha pasado revista a los efectivos de Ronda, Antequera y Marbella

22 Oct 2012 - 16:24 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El salón de Plenos se ha llenado esta mañana de efectivos de la Benemérita. // CharryTV
El salón de Plenos se ha llenado esta mañana de efectivos de la Benemérita. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al general de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, quien se ha desplazado hasta la Ciudad del Tajo con la intención de pasar revista a las compañías de la Benemérita de Ronda, Antequera y Marbella.

En el encuentro anual han participado más de cincuenta efectivos de la Guardia Civil de la provincia de Málaga y el general, posteriormente, ha mantenido una reunión con los mandos de este cuerpo de seguridad.

Laurentino Ceña ha señalado que "nuestro objetivo es buscar la proximidad con el ciudadano y darle seguridad". Además, ha apuntado que "es importante que nos reunamos fuera de los cuarteles para que seamos capaces de trasladar que la seguridad es cosa de todos"

Asimismo, ha manifestado que "en el camino de la seguridad vamos de la mano de las autoridades locales, de la Policía Local y de los ciudadanos".

Por su parte, la alcaldesa ha recordado en el acto las relaciones tan estrechas que viene manteniendo el Consistorio con la Guardia Civil. De hecho, días atrás la Delegación de Deportes organizó una carrera en homenaje a este cuerpo, en la que participaron cientos de personas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería