Ronda > Seguridad

Una operación antidroga en la Barriada El Fuerte se salda con dos detenidos

Se han incautado un kilo y medio de hachís, 650 euros en efectivo y útiles para la venta de la sustancia. // Policía Nacional.

Se han incautado un kilo y medio de hachís, 650 euros en efectivo y útiles para la venta de la sustancia. // Policía Nacional.

El Cuerpo Nacional de Policía, en una operación conjunta con Policía Local, desmantelan un importante punto de venta de drogas.

02 Mar 2011 - 19:26 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda en una operación conjunta con la Policía Local llevada a cabo contra la represión del tráfico de drogas a mediana y pequeña escala, han desmantelado un punto de distribución de estupefacientes y han detenido a dos personas, una mujer de 56 años y un hombre de 31, como responsables de presuntos delitos contra el tráfico de drogas.

La investigación se inicia tras tener información de que los inquilinos de una vivienda de la Barriada El Fuerte se podrían estar dedicando al tráfico de hachís.

Las pesquisas practicadas permitieron a los investigadores identificar a los moradores del domicilio, que observaron un gran trasiego de gente ajena al lugar que acudía con habitualidad a la mencionada vivienda, donde presuntamente adquirían la sustancia estupefaciente.

La operación policial culminó el pasado día 25 de febrero con la práctica de un registro domiciliario en donde se incautaban un kilo y medio de hachís, 650 euros en efectivo y útiles para la venta de la sustancia. Los arrestados han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería