Ronda > Seguridad

Detenido un hombre por el presunto robo de 38 litros de gasoil procedentes de un camión

La Policía incautó 38 litros de gasoil procedentes del depósito de un camión similar a este. // CharryTV

La Policía incautó 38 litros de gasoil procedentes del depósito de un camión similar a este. // CharryTV

El detenido es un varón de 43 años de edad, a quien se le acusa de un presunto delito de robo.

18 Nov 2010 - 19:47 // Charry TV Noticias

Videos

Rueda de prensa del Oficial de la Policía Local, Miguel Ángel Aranda. // CharryTV

Más imágenes

Miguel Ángel Aranda, Oficial de la Policía Local. // CharryTV
Miguel Ángel Aranda, Oficial de la Policía Local. // CharryTV

En la madrugada del pasado sábado al domingo, efectivos de la Policía Local, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y gracias, una vez más, a la colaboración de la ciudadanía, procedían a la detención de un ciudadano natural de Ronda, de 43 años de edad, acusado de un presunto delito de robo. Los hechos se producían en la C/ Genal, del Polígono Industrial El Fuerte, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando un vecino llamaba a la central de la Policía Local después de detectar que un varón de mediana edad se encontraba, portando una garrafa, junto a dos camiones de una conocida autoescuela rondeña con el objetivo de extraer gasoil.

La intervención concluyó con la detención del presunto autor de los hechos, después de una persecución a pie y la incautación de 38 litros de gasoil en dos garrafas, además de material para la extracción de combustible como tubos y palanquetas para forzar el tapón del depósito. El Oficial de la Policía Local, Miguel Ángel Aranda, se ha referido hoy a este asunto afirmando que ésta, no es una práctica demasiado asidua en Ronda.

En otro orden de cosas, desde la Policía Local se ha anunciado que el zoco trasladará el próximo domingo su ubicación a los aparcamientos del nuevo recinto ferial, debido a una concentración de caravanas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería