Ronda > Seguridad

Cuatro detenidos por su participación en un robo con fuerza en una vivienda de Ronda

Imagen de los efectos intervenidos en la operación. // Cuerpo Nacional de Policía

Imagen de los efectos intervenidos en la operación. // Cuerpo Nacional de Policía

Los presuntos autores de los hechos son ciudadanos extranjeros con edades comprendidas entre los 19 y 26 años

17 Jun 2013 - 14:20 // Charry TV Noticias

Agentes de Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Marbella a cuatro personas con edades comprendidas entre los 19 y 26 años por su presunta participación el pasado día 10 en un robo con fuerza cometido horas antes en una casa habitada de nuestra ciudad.

Según el comunicado remitido por el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por la víctima, que alertó del robo en su domicilio de numerosas joyas y aparatos electrónicos. Uno de los moradores afirmó además que el día anterior al robo, una mujer extranjera a la que no conocía de nada, llamó a su casa haciendo preguntas extrañas.

La declaración de algunos testigos llevó a los agentes a determinar que los presuntos autores podrían ser individuos extranjeros no residentes en Ronda. Los investigadores comprobaron que la Brigada Local de Extranjería de la Comisaría de Ronda había montado un dispositivo sobre personas extranjeras en los días previos al robo, logrando identificar a los presuntos autores.

Al parecer, la mujer detenida -con domicilio en Ronda- habría sido quién facilitó la información a los tres individuos, que en el momento de la detención tenían previsto emprender viaje hacia Madrid. La Policía ha dado a conocer que se han recuperado todos los efectos sustraídos, que han sido entregados a su propietario. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería