Ronda > Seguridad

La VIIIª edición de Ronda Romántica y la Real Feria de mayo se aplazan a 2021

La alcaldesa ha agradecido la implicación de quienes han participado en la organización del evento. // CharryTV

La alcaldesa ha agradecido la implicación de quienes han participado en la organización del evento. // CharryTV

La alcaldesa ha firmado un bando en el que quedan suspendidos oficialmente todos los eventos previstos para el mes de mayo por la crisis del COVID-19

27 Mar 2020 - 13:59 // Charry TV Noticias

María José García

La VIIIª edición de Ronda Romántica y la Real Feria de Mayo quedan aplazadas hasta 2021. Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, quien ha firmado esta mañana un bando por el que quedan suspendidas las actividades municipales previstas para el mes de mayo.

Una decisión que ha tomado la regidora a consecuencia de la pandemia del coronavirus y ante la incertidumbre del desarrollo de los acontecimientos y sus repercusiones. 

Fernández ha explicado conforme se avanzan las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria va tomando decisiones, por lo que ha anunciado que, tras analizar la situación y sopesar las circunstancias, se ha tomado la decisión de que todos los eventos que tenían prevista su celebración en el mes de mayo quedaran suspendidos.

Así, este año no tendrá lugar la Real Feria de Mayo, prevista para los días 21 y 22 de ese mes.

La VIIIª edición de Ronda Romántica, que se iba a celebrar en el último fin de semana de mayo, queda asimismo aplazada.

En este caso, al regidora ha mostrado su agradecimiento a quienes han colaborado y han organizado este evento, y ha puesto en valor que, desde el mes de octubre, la delegación de Patrimonio Histórico y el Cronista Oficialse han realizado un enorme trabajo junto a un importante número de colectivos, empresas, administraciones locales, comercios y particulares que habían mostrado su disposición a colaborar en esta fiesta, cuya organización estaba ya muy avanzada. 

La alcaldesa ha confiado en que ese trabajo realizado no se pierda y sea útil para el desarrollo de Ronda Romántica, ya en el año 2021.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Manuel Gomez Maartin
Hola, quisiera saber si en el presente año 2021 tendrán lugar las fiestas de Ronda romántica o por el contrario no se celebraran, si se celebran, ¿en que fecha seria? gracias.
04 May 2021 - 11:52
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería