Ronda > Seguridad

El número de casos por COVID-19 en Ronda aumenta a 27

Un total de 14 personas con coronavirus permanecen en aislamiento domiciliario. // Manolo Guerrero

Un total de 14 personas con coronavirus permanecen en aislamiento domiciliario. // Manolo Guerrero

En el Hospital Comarcal hay un total de 13 pacientes ingresados con coronavirus, uno de ellos en la UCI, y se sigue tomando muestras a sanitarios

27 Mar 2020 - 13:47 // Charry TV Noticias

María José García

El número de pacientes afectados por coronavirus aumenta en Ronda hasta los 27 casos. De ellos, 13 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía, uno de ellos en la UCI.

En aislamiento domiciliario aún permanecen 14 personas que han dado positivo en las pruebas: ocho de ellos pacientes y los seis restantes son profesionales sanitarios que cumplen en sus domicilios la cuarentena.

Por segundo día consecutivo, alrededor de 26 profesionales sanitarios han acudido al punto habilitado en el centro hospitalario para la recogida de muestras.

El representante del Sindicato Médico Andaluz en Ronda, Cristóbal Avilés, quien ha hecho públicos los datos aportados por el Área Sanitaria de la Serranía, explica que los resultados de las pruebas que se realicen a sanitarios llegarán durante el fin de semana o el próximo lunes.

Avilés matiza que no se incluyen en este balance los casos diagnosticados en Alcalá del Valle, al corresponder estos casos al área de la Sierra de Cádiz.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería