Ronda > Seguridad

Cortan un carril de la A-397 tras el desprendimiento de una piedra de grandes dimensiones

Imagen de la enorme piedra, que por fortuna no ha provocado daños personales.  // CharryTV

Imagen de la enorme piedra, que por fortuna no ha provocado daños personales. // CharryTV

La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja por fuertes vientos, que podrían alcanzar los 95 kilómetros por hora

09 Feb 2014 - 13:56 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La Guardia Civil ha habilitado un único carril en el punto kilométrico 28,600 de la A-397. // CharryTV
La Guardia Civil ha habilitado un único carril en el punto kilométrico 28,600 de la A-397. // CharryTV

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que habilitar un único carril para los dos sentidos de circulación en el kilómetro 28,600 de la A-397, que conecta Ronda con la Costa del Sol a través de San Pedro, después del desprendimiento de una enorme piedra que por fortuna no ha provocado daños personales, ni ha alcanzado a ningún vehículo. 

Los hechos se producían pasadas las 10:30 horas, provocados por el temporal que azota en la jornada de hoy a nuestra comarca. "Estamos esperando a que llegue una máquina para retirar la piedra, ya que es complicado por sus dimensiones", afirmó a Canal Charry el Capitán de la Guardia Civil en Ronda, Esteban Gómez. 

La impresionante imagen ha tenido una gran repercusión a través de las redes sociales y evidencia una vez más la peligrosidad y el mal estado de las conexiones por carretera de nuestra ciudad. La Guardia Civil ha activado un dispositivo especial ante el riesgo de nuevos desprendimientos y la Agencia Estatal de Meteorología ha activado para esta tarde, a partir de las 20.00 horas la alerta naranja en la Serranía por fuertes vientos, que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería