Ronda > Seguridad

Amplían el servicio de transporte público con el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’

El concejal de Tráfico, Antonio Arenas, junto al edil de Fiestas, Vicente Becerra. // CharryTV

El concejal de Tráfico, Antonio Arenas, junto al edil de Fiestas, Vicente Becerra. // CharryTV

Este año se realizarán controles sobre consumo de alcohol en menores y las actas que se abran se remitirán a la Fiscalía de Menores

02 Sep 2013 - 18:43 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha ampliado este año el servicio de transporte público con el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, según han informado esta mañana los concejales de Tráfico, Antonio Arenas, y de Fiestas, Vicente Becerra, quienes han matizado que con esta iniciativa “se facilita el acceso de manera cómoda de los rondeños a la Feria”.

Así, en esta edición se contará con tres líneas de autobuses que partirán desde La Dehesa, la Estación de Autobuses y Blas Infante-Barrio de San Francisco, hacia el Real. Este servicio estará operativo hasta las 3 de la madrugada el martes y el domingo y hasta las 6 de la madrugada el miércoles, jueves, viernes y sábado.

Por otra parte habrá cinco líneas de trenecitos, que conectarán el centro con la Feria. Hasta las 19.00 horas tendrán su parada en las mismas puertas del Real, y a partir de esa hora se detendrá en el Edificio de Usos Múltiples, en los Juzgados.

De igual forma, se han habilitado dos zonas de estacionamientos en los alrededores del Real, en la UE-19 y en el antiguo aparcamiento de Supersol, con capacidad para 850 plazas.

En cuanto a los cortes de calles se realizarán en la calle Virgen de la Paz el viernes, con motivo de la novillada, a la entrada y salida. El sábado de Goyesca estarán cortada desde por la mañana y hasta por la noche las calles Armiñán, Virgen de la Paz y Jerez. El domingo de Feria se cortará plaza de España y Virgen de la Paz durante los Enganches, al igual que ocurrirá por la tarde con los Rejones.

También quedarán cortadas desde el día 4 al 8 de septiembre el primer tramo de la calle Naranja y el primer tramo de la calle Molino.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, según reseñó Arenas, es que este año se realizarán controles sobre consumo de alcohol en menores, y las actas que se abran se remitirán a la Fiscalía de Menores.

Las dos concejalías han recomendado a los rondeños el consumo moderado de alcohol y que se utilice el transporte público para el desplazamiento al Real.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería