Ronda > Sanidad

La UCI del Hospital Comarcal queda libre de pacientes COVID por primera vez en meses

A día de hoy tan solo cuatro pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // María José García

A día de hoy tan solo cuatro pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // María José García

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha registrado siete positivos de coronavirus y seis curaciones

18 Jun 2021 - 13:48 // Charry TV Noticias

María José García

Por primera vez en meses la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal se encuentra libre de pacientes con coronavirus, ya que los cuatro que permanecen ingresados en el centro hospitalario se encuentran en planta, como informan fuentes sanitarias.

Pese a este alivio en la presión hospitalaria, la tasa de incidencia relativa a las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes no experimenta cambios ni en la Serranía, con 107 casos, ni en Ronda, que contabiliza 68 positivos. Mientras tanto en la localidad de El Burgo, esta variable continúa al alza y asciende a 725 contagios en dicha proporción y periodo.

El informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía refleja que en las últimas 24 horas nuestro distrito sanitario ha añadido siete casos confirmados de coronavirus, de los 4.679 acumulados desde el inicio de la pandemia, y seis curaciones de las 4.511 totales. Por fortuna, desde el pasado mes de abril no se han notificado nuevos fallecimientos provocados por el virus, que siguen siendo 120.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería