Ronda > Sanidad

Desciende a 363 el número de casos activos en la Serranía

Nueve pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // CharryTV

Nueve pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // CharryTV

En las últimas 24 horas se han notificado 48 nuevos contagios y 64 curaciones.

29 Jul 2021 - 18:09 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Área Sanitaria Serranía ha notificado este jueves 48 nuevos contagios, 34 de ellos pertenecientes a la ciudad de Ronda, y 64 curaciones. Según el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, nuestro distrito sanitario no ha registrado ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos activos desciende a 363 en el conjunto de la Serranía. A nivel local, Ronda cuenta en este momento con 242 casos activos.

Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada se mantiene en niveles muy similares a los de la jornada de ayer, con 876 casos en el conjunto de la serranía y 946 en Ronda. En este sentido, sigue siendo muy llamativa la situación en la que se encuentra Faraján ya que los 22 casos activos con los que cuenta el municipio han disparado su tasa de incidencia hasta los 8.429 casos por cada 100.000 habitantes.

De esta forma, la Junta sigue posicionando al distrito sanitaria Serranía en el segundo puesto del ranking de territorios con peor incidencia de Andalucía, sólo superado por Málaga capital.

Además un nuevo paciente ha tenido que ser ingresado en el Hospital Comarcal por lo que ya son 9 las personas que están siendo atendidas en el centro hospitalario aunque ninguna de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería