Ronda > Sanidad

Un nuevo fallecimiento por COVID eleva el total en la Serranía a 115

Un total de 11 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en la última semana. // CharryTV

Un total de 11 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en la última semana. // CharryTV

El Área Sanitaria ha notificado desde ayer cuatro positivos, una curación, y la incidencia acumulada en Ronda cae hasta los 68 casos por 100.000 habitantes

19 Mar 2021 - 13:53 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía afronta el fin de semana con la notificación de un fallecimiento más, correspondiente a un vecino de Ronda, que eleva a 115 la cifra de muertes relacionadas con la pandemia desde el pasado año.

Así, el informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía refleja que desde ayer se han detectado cuatro positivos, de los 4.129 diagnósticos acumulados; y una curación de 3.955 totales. Los casos activos suben levemente, con 59 en la Serranía, de los cuales 26 corresponden a Ronda, dos más que ayer.

En lo que respecta a la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, vuelve a experimentar un considerable descenso, con 94 casos en el Área Sanitaria de la Serranía y 68 en la ciudad de Ronda. En la última semana 20 vecinos de la Serranía han arrojado resultados positivos en pruebas diagnósticas de COVID-19, 11 de ellos localizados en Ronda.

La cifra de hospitalizaciones de pacientes con coronavirus en el Hospital Comarcal sigue siendo 12, cuatro de los cuales se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería