Ronda > Sanidad

La pandemia se estabiliza en la Serranía con 47 casos activos de coronavirus

En la última semana 9 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

En la última semana 9 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

En las últimas horas se han notificado en nuestro distrito dos positivos y dos curaciones más, mientras que 12 pacientes con COVID-19 permanecen ingresados

24 Mar 2021 - 13:08 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía no ha experimentado cambios significativos con respecto a la evolución de la pandemia de coronavirus desde ayer. Nuestro distrito suma en las últimas 24 horas dos nuevos casos positivos de coronavirus, que elevan a 4.138 los diagnósticos acumulados, y dos curaciones, de las 3.975 totales.

Afortunadamente no hay que lamentar nuevos fallecimientos relacionados con la crisis sanitaria, que en la Serranía ascienden a 116, 89 de ellos correspondientes a nuestra ciudad.

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes se mantiene en valores similares al día de ayer, con 83 casos a nivel de distrito y 47 en Ronda.

Fuentes sanitarias han dado a conocer que la presión hospitalaria continúa constante en el Hospital Comarcal con 12 ingresos relacionados con el COVID-19, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. La Serranía registra a día de hoy 47 casos activos de coronavirus, 21 de ellos localizados en Ronda.

Esta mañana el personal sanitario ha reanudado el programa de vacunaciones contra el coronavirus en el Hospital Comarcal para el grupo de servicios esenciales de hasta 65 años.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería