Ronda > Sanidad

Leve descenso de la incidencia por COVID-19 en Ronda y la Serranía

En la última semana 42 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

En la última semana 42 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

Desde ayer nuestro distrito suma 11 nuevos casos y tres curaciones, que sitúan en 238 positivos la tasa por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y en 299 en Ronda

22 Apr 2021 - 13:02 // Charry TV Noticias

María José García

El informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta da una leve tregua a los datos negativos sobre la evolución de la pandemia en el Área Sanitaria Serranía, y refleja una pequeña disminución en la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas, tanto a nivel de distrito, con 238 positivos, como en Ronda, donde esta variable desciende hasta los 299 casos.

El documento de Salud añade desde ayer 11 nuevos diagnósticos de COVID-19, seis de los cuales se han localizado en Ronda, de los 4.344 totales en la Serranía, mientras que en lo que respecta a las curaciones, tres nuevas sitúan el total en 4.097.

En contraposición a estos datos, la cifra de casos activos experimenta un repunte y asciende en la Serranía a 127, ocho más que ayer miércoles, y 95 de los cuales se ubican en nuestra ciudad, seis más que ayer.

No varían, sin embargo, los fallecimientos provocados por el virus, que siguen siendo de 120 a nivel de distrito y de 90 en la ciudad del Tajo. Con respecto a la presión hospitalaria un día más prevalece la estabilidad, y son 15 los pacientes ingresados con coronavirus, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería