Ronda > Sanidad

Ronda registra 19 casos activos de coronavirus tras siete curaciones y un positivo

En la última semana 8 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

En la última semana 8 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

La tasa de incidencia acumulada continúa en valores similares a nivel local, mientras que en el distrito vuelve a caer, en este caso, hasta los 105,5 casos por 100.000 habitantes

19 May 2021 - 12:12 // Charry TV Noticias

María José García

Notable descenso de los casos activos de coronavirus en las últimas 24 horas tanto en la Serranía, donde constan únicamente 45, como en Ronda, donde solo se registran 19 por el momento, según datos del informe diario que publica la Consejería de Salud.

El documento refleja que la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes no experimenta cambios a nivel local, con 74 casos, mientras que el Área Sanitaria de la Serranía disminuye hasta los 105,5.

Desde ayer el área ha diagnosticado el virus a tres vecinos, uno de ellos procedente de Ronda, y el total de positivos que se han contabilizado desde el inicio de la pandemia asciende a 4.493. En lo que respecta a las curaciones, se han notificado nueve más, siete de ellas en Ronda, y el total asciende en nuestro distrito sanitario a 4.328.

En la última semana ocho vecinos de la ciudad el Tajo han dado positivo en las pruebas diagnósticas de COVID-19, 23 en la comarca. Con respecto a la presión hospitalaria, cinco pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería