Ronda > Sanidad

COVID-19: Otros cuatro contagios y 40 casos activos en el Área Sanitaria Serranía de Ronda

La media en la comarca desde el pasado lunes es de cuatro nuevos casos diarios // Juan Velasco

La media en la comarca desde el pasado lunes es de cuatro nuevos casos diarios // Juan Velasco

En la última semana 22 personas han contraído el virus en nuestro distrito y cuatro de ellas permanecen hospitalizadas

27 Aug 2020 - 18:04 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El Área Sanitaria de la Serranía contabiliza cuatro nuevos casos de contagio por coronavirus en las últimas 24 horas, según se desprende del informe diario que ha hecho público la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, incrementándose así hasta 182 los casos acumulados en nuestro distrito desde que comenzó la pandemia, 40 de ellos activos a día de hoy. 

Unos datos preocupantes, con una media de cuatro contagios al día en este inicio de semana que se eleva a 22 diagnosticados y cuatro hospitalizados en los últimos siete días, dos de ellos en la jornada de ayer, en el que está siendo uno de los momentos más delicados de esta segunda oleada del COVID-19 aunque, afortunadamente, la situación en el Hospital Comarcal de la Serranía es de tranquilidad relativa.

En Andalucía los datos son muy similares a los de la jornada de ayer, con 816 nuevos contagios (-30) y con la provincia de Málaga un día más como la que está sufriendo un mayor impacto, añadiendo 238 positivos, frente a los 166 de Cádiz y los 121 de Almería. La región cuenta con 371 pacientes ingresados (+30), de los que 44 se encuentran en UCI (+5). 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería