Ronda > Sanidad

La Serranía de Ronda suma otros cuatro contagios de COVID-19 en el último día

Andalucía ha contabilizado en las últimas horas 846 casos, 321 en la provincia de Málaga // Juan Velasco

Andalucía ha contabilizado en las últimas horas 846 casos, 321 en la provincia de Málaga // Juan Velasco

El número de casos activos asciende hasta los 36 según el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta

26 Aug 2020 - 17:38 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

La segunda oleada de contagios de COVID-19 en el Área Sanitaria de la Serranía sigue dejando casos positivos, cuatro más por PCR en las últimas 24 horas, según se desprende del último informe diario que ha hecho público la Consejería de Salud y Familias del Gobierno andaluz. 

Con estos nuevos contagios se alcanza un total de 36 casos activos, de los 178 acumulados desde que el coronavirus llegó a la comarca. El apartado de curados (128) no ha experimentado novedades desde el día de ayer, al igual que el de fallecidos por la pandemia, que se mantiene en 14 desde hace varias semanas. 

Según los datos de la Junta, en la última semana se contabilizan 18 casos positivos y dos hospitalizados de los 33 pacientes que han precisado el ingreso, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En Andalucía los datos cada vez son más preocupantes. Si ayer martes se anunciaron 629 contagios por PCR en la región, hoy se ha dado a conocer que el número de positivos ha ascendido hasta los 846, con la provincia de Málaga destacándose en el apartado negativo con 321 casos, 11 hospitalizados y un fallecido. Nuestra comunidad cuenta en estos momentos con 341 pacientes ingresados, 39 en UCI. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería