Ronda > Sanidad

En los últimos 14 días el COVID-19 se ha diagnosticado a 120 vecinos de Ronda

La Serranía registra 151 casos activos de un total de 646 diagnósticos acumulados. // Juan Velasco

La Serranía registra 151 casos activos de un total de 646 diagnósticos acumulados. // Juan Velasco

El Hospital de la Serranía registra el ingreso de 11 pacientes con coronavirus, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

28 Oct 2020 - 17:47 // Charry TV Noticias

María José García

Nuevo repunte de contagios en el Área Sanitaria de la Serranía. Desde ayer el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias arroja 25 nuevos positivos que sitúan en 151 los casos activos de coronavirus, de un total de 646 diagnósticos acumulados en el distrito.

En los últimos 14 días, tan solo en la ciudad de Ronda se ha diagnosticado el virus a 120 vecinos, una de las cifras más alarmantes sobre la evolución de la pandemia desde el inicio de la segunda ola.

El documento refleja la curación de un vecino, que eleva a 476 el dato de pacientes recuperados, mientras que el de fallecimientos continúa estable en 19.

Este miércoles el Hospital de la Serranía registra el ingreso de 11 pacientes que han dado positivo en las pruebas, 10 de ellos en la planta Hospitalización Médica II, y el caso restante en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En las últimas horas Andalucía ha sumado a sus estadísticas 2.042 nuevos contagios, 316 de ellos en Málaga; mientras que la provincia que ha añadido la mayoría de casos es Granada con 454. Desde ayer 33 pacientes con coronavirus han fallecido en la región, gran parte en Sevilla, 9; y dos de ellos en Málaga. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería