Ronda > Sanidad

Covid-19: Tres nuevos contagios y dos altas en el último parte de la Consejería de Salud

El distrito Serranía de Ronda ha superado en las últimas horas el medio centenar de positivos // Manolo Guerrero

El distrito Serranía de Ronda ha superado en las últimas horas el medio centenar de positivos // Manolo Guerrero

El distrito Serranía de Ronda alcanza los 51 casos activos tras una jornada en la que no hay que lamentar fallecimientos

10 Apr 2020 - 13:24 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los datos por distritos en Andalucía  // Juan Velasco
Los datos por distritos en Andalucía // Juan Velasco

Manolo Guerrero

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía acaba de hacer públicos los datos oficiales de la evolución del Covid-19 en los diferentes distritos de nuestra región. Un informe que arroja que en el último día el número de contagios en el Hospital Comarcal de la Serranía ha aumentado en tres, situándose en 51 casos activos. 

Pese a ello, nuestro distrito se mantiene como el segundo de los 33 de Andalucía con un menor número de casos, solo por detrás de Guadalquivir, en Córdoba, donde también han crecido los positivos hasta los 46, cinco menos que en nuestro territorio. 

Lo más alentador en las últimas 24 horas es que no se han registrado nuevas muertes en el Hospital de Ronda (se mantienen en siete) y que otras dos personas han recibido el alta hospitalaria.

En la provincia hay en estos momentos 2.127 casos positivos y se contabilizan 154 fallecimientos. Por contra, 451 personas han logrado vencer al coronavirus.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería