Ronda > Sanidad

Más de 200 miembros de Asprodisis se vacunan contra el coronavirus

Las personas con discapacidad han tenido la oportunidad de realizar talleres y diversas formaciones para ser conocedoras de este proceso. // Asprodisis

Las personas con discapacidad han tenido la oportunidad de realizar talleres y diversas formaciones para ser conocedoras de este proceso. // Asprodisis

Un total de 117 personas con discapacidad intelectual y 102 profesionales de este colectivo de acción social han tenido acceso a la primera dosis de la vacuna

07 Jan 2021 - 12:38 // Charry TV Noticias

Este jueves un total de 219 personas en Asprodisis, 117 personas con discapacidad intelectual y 102 profesionales, han tenido acceso a la primera dosis de la vacuna frente al COVID-19.

El gerente de la asociación dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual en Ronda y la Serranía, Jacinto Castillo, ha explicado que “es un día muy importante para la entidad. Después de tantos meses de lucha, la vacuna nos da la tranquilidad para empezar a ganar la batalla a la pandemia”.

Castillo ha agregado que las personas con discapacidad han tenido la oportunidad de realizar talleres y diversas formaciones para ser conocedoras de este proceso, con toda la información posible.

“Tenemos que tener claro que esta primera dosis no nos inmuniza, sino que hay un proceso hasta que la vacuna haga efecto y debemos extremar las precauciones”, ha recordado el gerente.

Finalmente, ha agradecido a la Junta de Andalucía la recepción de la vacuna en Asprodisis, así como el acompañamiento recibido en los últimos meses para poder evitar que las personas con discapacidad intelectual puedan contagiarse con el virus. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería