Ronda > Sanidad

La Serranía añade un nuevo fallecimiento por COVID, seis positivos y 41 curaciones

Un total de 24 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía. // CharryTV

Un total de 24 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía. // CharryTV

La tasa de incidencia en las últimas dos semanas en nuestro distrito se fija en 160 casos por cada 100.000 habitantes y baja en Ronda hasta los 142 positivos

10 Mar 2021 - 16:12 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas horas hay que lamentar el fallecimiento de un paciente con coronavirus que sitúa el total de muertes relacionadas con la pandemia en nuestro distrito en 113.

Según refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud, el Área Sanitaria de la Serranía añade a sus estadísticas desde ayer seis nuevos contagios de los 4.090 totales, y 41 curaciones de las 3.889 acumuladas desde el inicio de la crisis sanitaria. Los casos activos caen hasta los 88 en la Serranía, 52 de los cuales corresponden a la ciudad de Ronda.

En las últimas dos semanas la tasa de incidencia acumulada en nuestro distrito es de 160 positivos por cada 100.000 habitantes, y de 142 casos por cada 100.000 habitantes en nuestra ciudad.

La presión hospitalaria mantiene datos similares a los registrados en los últimos días, con 24 pacientes contagiados ingresados en el Hospital Comarcal, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cierto estancamiento que podrá dificultar el descenso de nivel de alerta COVID para nuestro distrito durante la reunión del Comité de Expertos de Salud Pública de Andalucía que tendrá lugar mañana jueves.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería