Ronda > Sanidad

En las últimas 24 horas la Serranía añade a sus registros 13 nuevos positivos

Un total de 211 vecinos de Ronda han sido diagnosticados con COVID-19 en los últimos 14 días. // Juan Velasco

Un total de 211 vecinos de Ronda han sido diagnosticados con COVID-19 en los últimos 14 días. // Juan Velasco

El brote detectado en una residencia de ancianos acumula 26 contagios, mientras que 22 pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en el Hospital Comarcal

04 Nov 2020 - 12:45 // Charry TV Noticias

María José García

Un día más la evolución del coronavirus en el Área Sanitaria Serranía se mantiene al alza y, tras confirmar 13 nuevos positivos en las últimas 24 horas, la cifra de casos activos se eleva hasta los 264, como recoge el informe diario de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En el mismo periodo, el documento muestra la recuperación de siete pacientes, que sitúa el dato acumulado de curaciones en 521; mientras que no se añaden nuevos decesos a las estadísticas. Desde el inicio de la pandemia han fallecido 19 vecinos con COVID-19.

El brote detectado hace unos días en una céntrica residencia de ancianos de Ronda ya registra 26 contagios, 21 de ellos relativos a usuarios y los cinco restantes a trabajadores de dicho centro.

Fuentes sanitarias han dado a conocer a este medio que un total de 22 pacientes que han dado positivo en las pruebas diagnósticas se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía, dos más que ayer; y ninguno de ellos ha sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas dos semanas.

El informe web refleja que en las últimas dos semanas se ha diagnosticado el virus en nuestro distrito a 265 vecinos, 211 de ellos en la ciudad de Ronda. Andalucía ha incrementado el número de contagios en 2.363 en las últimas horas, 334 de ellos en la provincia de Málaga.

Además, se ha decretado el fallecimiento de 52 pacientes en la región con coronavirus, la tercera cifra más alta de la segunda ola en Andalucía, dos de los cuales se han producido en Málaga.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería