Ronda > Sanidad

Un total de 25 pacientes con COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal

En los próximos días se reanudará el programa de vacunaciones contra el COVID-19 en Ronda. // Ayuntamiento de Ronda

En los próximos días se reanudará el programa de vacunaciones contra el COVID-19 en Ronda. // Ayuntamiento de Ronda

La Serranía suma desde el viernes ocho contagios, seis curaciones, y la incidencia acumulada se desploma por debajo de 200 casos por cada 100.000 habitantes

08 Mar 2021 - 13:48 // Charry TV Noticias

María José García

Durante el fin de semana el Área Sanitaria de la Serranía ha mejorado levemente su situación epidemiológica y ya abandona los primeros puestos de distritos andaluces con peor incidencia acumulada en las últimas dos semanas, con una tasa de 176 casos por cada 100.000 habitantes.

Nuestro distrito contabiliza desde el pasado viernes ocho positivos, de los 4.078 diagnósticos acumulados, y seis curaciones de las 3.848 totales, mientras que no hay que lamentar nuevos fallecimientos, cuyo cómputo asciende a 111. Los casos activos se elevan hasta los 119, 63 de los cuales se han localizado en nuestra ciudad.

Ronda también ha registrado datos más favorables que días atrás, con solo tres nuevos positivos de 2.813, la curación de un paciente que se suma a las 2.664 actuales, y ninguna muerte reciente de las 86 que constan a día de hoy. La tasa de incidencia en los últimos 14 días en la ciudad se sitúa ya en 145 positivos por cada 100.000 habitantes.

La nota negativa la encontramos en la presión hospitalaria que se mantiene sin cambios significativos, con 25 ingresos de pacientes infectados en el Hospital Comarcal de la Serranía, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos y uno en el área de Observación.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería