Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía alcanza 440 casos activos tras sumar 50 contagios de COVID-19

En los últimos 14 días la ciudad de Ronda ha contabilizado 290 positivos de coronavirus. // Álvaro Vélez

En los últimos 14 días la ciudad de Ronda ha contabilizado 290 positivos de coronavirus. // Álvaro Vélez

El Hospital Comarcal contabiliza 40 ingresos relacionados con la pandemia, cinco relativos a pacientes en la UCI que se mantiene ocupada en su totalidad

11 Nov 2020 - 13:31 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas se ha diagnosticado el coronavirus a 50 vecinos de la Serranía, un incremento que eleva a 440 los casos activos de COVID-19 en nuestro distrito. Desde ayer no se han notificado curaciones, que se mantienen en 645, como refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias.

Fuentes sanitarias advierten de los preocupantes datos que se manejan en lo que respecta a la ocupación hospitalaria, con 40 ingresos en el Hospital Comarcal de pacientes infectados por el virus.

Cinco de ellos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, que se encuentra ocupada en su totalidad, y los 35 restantes en planta.Tras decretar una nueva muerte el pasado lunes, la cifra de pacientes que han fallecido con coronavirus en nuestro distrito sanitario se mantiene estable en 22.

Desde ayer Andalucía ha contabilizado 62 nuevas muertes, de las cuales cinco se han localizado en nuestra provincia; y 3.380 positivos, 465 de ellos diagnosticados en Málaga. La región mantiene ingresados a 3.477 pacientes con COVID-19, 381 de los cuales se encuentran hospitalizados en nuestra provincia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería